Higiene dental profunda

Convertimos la sonrisa en su mejor aliado

 

selladoUna sonrisa bonita está basada en la limpieza de los dientes y la salud de sus encías, aunque nos cepillemos dos o tres veces al día es de suma importancia hacer una visita al dentista al menos cada 6 meses para un chequeo regular y una limpieza profesional.

En Centro dental en aviles somos expertos en higiene dental, siendo uno de los últimos pasos en el cuidado bucodental pero muy importante para la salud de la boca. Nuestro objetivo principal es que, mediante una limpieza bucal profunda, cuidar la salud de sus dientes y encías y fomentar de esta manera la prevención de molestas enfermedades como la gingivitis o la periodontitis y evitar problemas como el mal aliento y el sangrado de las encías.

Además, desde Centro dental en aviles estamos muy comprometidos con inculcar cultura de cuidado bucodental en nuestros pacientes, por lo que tratamos de crear conciencia para que mantenga una salud dental contante en el tiempo.

Si quiere conocer más acerca de nuestro plan de higiene dental, llámenos sin compromiso o rellene el formulario que encontrará a continuación.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso