Implantología dental

A la vanguardia de la implantología dental

 

implantologia clinicadentalesLos implantes dentales han revolucionado en los últimos años el sector odontológico, ya que gracias a su biocompatibilidad es posible restaurar las piezas dentales perdidas o dañadas. En Centro dental en aviles tenemos la tecnología más avanzada para obtener los mejores resultados y que sus implantes sean iguales a sus piezas dentales originales.

Los implantes son colocados por medio de cirugía en el hueso maxilar/mandibular y, posteriormente a una integración biológica, pueden ser rehabilitados por completo mediante una prótesis dental.

Gracias a los avances tecnológicos, estas cirugías pueden ser mínimamente invasivas sin suturas, dolor e inflamación a través de cirugía guiada, realizada en un ordenador con un software en 3D que reproduce las imágenes de su maxilar/mandíbula. En Centro dental en aviles le ofrecemos esta tecnología, siendo pioneros en el mercado.

Le ayudamos a recuperar la estética dental y la comodidad y funcionalidad bucal con los tratamientos de implantología más avanzados. Con cualquier consulta o duda que le surja, llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto. Le informaremos de todo lo que nuestros tratamientos de implantología pueden hacer por usted.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso