Tratamientos

  • Implantología dental Implantología Gracias a la biocompatibilidad de los implantes dentales, es posible restaurar las piezas perdidas o dañadas. Utilizamos la tecnología más avanzada para obtener los mejores resultados y que sus implantes sean iguales a sus piezas dentales originales.
  • Higiene dental profunda Higiene dental El objetivo principal de este tratamiento es, mediante una limpieza bucal profunda, cuidar la salud de sus dientes y encías, fomentando de esta manera la prevención de enfermedades y problemas como el mal aliento y el antiestético sangrado de encías.

Otros servicios dentales

Diseño digital de coronas y prótesis dentales

Una corona o prótesis está diseñada para proteger al diente/ molar de una fractura o posterior a la culminación de un tratamiento de conducto. Estas coronas o prótesis pueden ser diseñadas bajo un software y realizadas en diferentes materiales (metálicos, cerámicos, zirconios…). A su vez existen prótesis rehabilitadoras de función y estética avanzada, cuando existe una pérdida de varias piezas o posterior a un tratamiento de implantología de una arcada completa o parcial.

Diseño de Sonrisas

El diseño de sonrisas se ha convertido en la última revolución en el sector de la estética bucodental. En Centro dental en aviles utilizamos la tecnología de última generación para conseguir los mejores resultados en el diseño de su sonrisa. Una sonrisa bonita está basada en la limpieza de los dientes y la salud de sus encías, aunque nos cepillemos dos o tres veces al día es de suma importancia visitar a su odontólogo cada 6 meses para un chequeo regular y una limpieza profesional. La preparación de una maqueta de su sonrisa ocasiona un gran impacto en el complejo facial. Antes de comenzar el tratamiento podemos predecir el final del mismo sin un solo diente para poder recrear el cómo se verá su nueva sonrisa.

Blanqueamientos

Debido a la multitud de colorantes que presenta la mayoría de los alimentos y bebidas que consumimos, nuestra dentadura corre el riesgo de adquirir un tono amarillento, afectando notablemente a la estética bucodental. En Centro dental en aviles ofrecemos sesiones de blanqueamiento para que nada te quite la sonrisa. Es muy importante que este tipo de tratamientos sean realizados por verdaderos profesionales.

Odontopediatría

Nuestros pacientes no tienen límite de edad. Desde el primer diente de un bebé hasta pacientes con 100 años de edad. Para que los más pequeños se sientan a gusto en el dentista, combinamos nuestras habilidades y conocimientos como profesionales con una atmósfera cálida y personal. Esta parte de la odontología previene y detecta afecciones bucales que pueden evitar enfermedades y maloclusiones a futuro con un trato individualizado y protocolizado.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso